Skip to content

Te damos la bienvenida a la nueva web de The Yellow B ¡Comienza el espectáculo!

La creciente necesidad que tienen las empresas para hacerse visibles ante un cliente cada vez más acostumbrado a los impactos publicitarios, nos ha llevado a crear, como Agencia de Eventos de Vanguardia que somos, producciones espectaculares que tocan la sensibilidad de los invitados haciendo las marcas más cercanas y palpables. Queremos que conozcas nuestra manera de hacer eventos, así que…

 te damos la bienvenida a la nueva web de The Yellow B ¡Comienza el espectáculo!

Qué es el Event Marketing y cómo puede ayudar este a potenciar tu Imagen de Marca.

El Event Marketing o Marketing de Eventos, es una estrategia de marketing que cada vez está tomando más relevancia en el cómputo global de estrategias a poner en marcha por campaña. Se trata de un marketing de contacto en el que la marca se acerca al consumidor para transmitir unos valores concretos a través de la experiencia.

Está comprobado que en un mar lleno de peces, es la marca que mejor sabe comunicar la que gana la batalla sobre la decisión de compra del consumidor y los eventos juegan un papel fundamental en este sentido. A través de los ellos podemos aumentar nuestra visibilidad (notas de prensa, redes sociales, el boca a boca que los invitados van a poner en marcha…), generar más engagement fidelizando a nuestros clientes y alcanzando a un público nuevo, y potenciar enormemente nuestra Imagen de Marca, haciéndola más fuerte.

Las experiencias que el invitado pueda sentir con la marca serán decisivas en su decisión de compra.

The Yellow B te ayuda en el empeño.

Contamos con un completo equipo formado por profesionales en gestión de proyectos, marketing y publicidad, logística y sector hotelero. Ponemos a tu disposición las últimas tendencias y la mejor tecnología, para que el evento que diseñemos tenga un fuerte Impacto Positivo sobre los asistentes.

Nuestro “saber hacer” y “buen gusto” aterrizan tu plan de marketing en un evento digno de recordar, donde el mensaje que quieres transmitir se ve impregnado en cada detalle. Seleccionamos para ti los mejores emplazamientos y nos adaptamos a las características de tu proyecto de forma totalmente personalizada para ofrecerte la solución óptima para la consecución de los resultados esperados.

Eventos corporativos sencillos, cenas de gala, presentaciones de producto o soluciones sumamente creativas combinadas con danza, audiovisuales, musicales…

Si tu único propósito es resaltar sobre tu competencia en The Yellow B te contamos cómo conseguirlo.

¡Échale un vistazo a nuestra nueva web y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

¿Estás preparado para hacerte ver y que te recuerden?