What is The Yellow B?

Aproximadamente en el mundo hay 7,753 miles de millones de personas

Se calcula que en nuestra vida, de media se cruzarán entre 2.500 y 5.000. Es un buen número…

De esas miles de personas, alrededor de 23 generarán un impacto positivo que cambiará nuestra vida. Son las personas amarillas, segun el libro "El Mundo Amarillo". Dichas personas no tienen por qué ser familiares o amigos de toda la vida.

Puede ser incluso un/a extraño/a que se cruza en tu camino y te aporta algo clave que puede cambiarte. Algunos lo llaman serendipia, otros casualidad, otros que está escrito en el destino, pero lo que está claro es que cuando nos cruzamos con alguna de estas personas
se genera una conexión que deja huella.

Y si una sola persona puede tener un impacto tan positivo en nuestras vidas, ¿qué pasaría si pudiéramos encontrar la forma de ser catalizador para que ese impacto tan positivo se expanda?

Para eso nació The Yellow B

Nuestros clientes

El cliente está en el centro de nuestras acciones. Nuestro éxito depende de crear eventos atractivos y responsables que satisfagan sus demandas en el momento adecuado a través de la mejor experiencia.

Planificación

Nuestros creativos entienden las necesidades de nuestros clientes y saben que la creación de eventos responsables empieza en cuanto se ponen a diseñar.

Recursos

Realizamos grandes esfuerzos para asegurar que nuestros productos como todos nuestros servicios son éticos y cumplen con nuestros requisitos de sostenibilidad.

Comprometidos con las personas

El activo más valioso del que disponemos son los profesionales que componen nuestro equipo. En The Yellow B compartimos una visión común para lograr que nuestros proyectos sean un éxito, dandole una especial importancia al desarrollo profesional, la igualdad y a la diversidad. Trabajamos para que todo nuestro equipo y colaboradores crezcan con nosotros.

Comprometidos con el medio ambiente


Desde The Yellow B queremos trasladar nuestro compromiso absoluto con el medio ambiente, hasta el punto de poner la sostenibilidad en el centro, y cómo requisito indispensable, para muchas de nuestras decisiones operativas.

Trabajamos para que todos los productos y servicios que intervienen en nuestras producciones, tengan un ciclo de vida completo y eficiente, y que ninguno acabe desechado en un basurero.

La explotación sobre los recursos del planeta y el impacto del cambio climático, precisa de una respuesta rápida y coordinada entre todos.

Ética corporativa

En The YellowB nos comprometemos con nuestras obligaciones como empresa, tanto legislativas como sociales. Este compromiso rige todas las relaciones con nuestros stakeholders.

En The Yellow B fijamos medidas multidisciplinares para proteger la biodiversidad y reducir nuestro impacto en el consumo de bienes naturales y en el cambio climático.

Nuestro inalterable afán de cumplimiento es imprescindible para el crecimiento de nuestra empresa. Trasladamos este compromiso ético a todos nuestros colaboradores, siendo informados periódicamente de nuestra normativa y mecanismos de supervisión.

Código de conducta para proveedores

Nuestro Código de Conducta para Proveedores define los estándares de comportamiento ético y responsable, y así garantizar que nuestro proveedores mantienen un compromiso constante con la protección del entorno, los estándares medioambientales fijados por The Yellow B, y el cumplimiento de los parámetros establecidos en la legislación aplicable local e internacional.

Estos estándares están firmemente asentados en el respeto de los derechos humanos y laborales, la igualdad de oportunidades, y el cuidado del medio ambiente.
[ Leer código de conducta ]

Let’s create together

Subscribe to our newsletter

crossmenu