Organización de congresos
en Barcelona

Empresa organizadora de congresos y convenciones en Barcelona

Si necesitas organizar el mejor congreso o convención en Barcelona, has llegado al lugar indicado. En The Yellow B, como agencia de organización de eventos en Barcelona, ponemos a tu alcance un equipo profesional respaldado por años de experiencia en la planificación, organización y gestión de congresos, convenciones y eventos.

Ofreciendo siempre la solución que mejor se ajuste a las necesidades y presupuesto de cada empresa y proyecto.
En nuestra agencia colaboramos en la organización de congresos, conferencias, convenciones y eventos comerciales de todo tipo y de cualquier sector de mercado.

Organizadores profesionales de congresos y convenciones

Como organizadores profesionales de congresos, nos encargamos de llevar a término todos los aspectos que influyen en el éxito del evento. Buscamos y localizamos el espacio ideal para organizar el congreso, nos encargamos de dar un servicio 360º de la producción y gestión del evento donde cubrimos todos los elementos artísticos, audiovisuales e instalación del evento, nos coordinamos con todos los proveedores involucrados (Integración de catering, personal, merchandising, traslados, reservas hoteleras…) y disponemos de la última tecnología audiovisual para conseguir que tu congreso sea memorable.

Si por algo destacamos en The Yellow B es porque organizamos cada proyecto y cada evento de forma individual, personalizada y a medida de las necesidades que hay detrás de cada idea y proyecto. Nos implicamos al máximo en la creación de eventos y congresos para que estos resulten en un éxito tangible.

¿Necesitas más información de nuestro servicio de organización profesional de congresos? ¡Contacta con nosotros y te explicaremos cómo lo conseguimos!