Skip to content

¿Por qué la publicidad de siempre ya no funciona? Conoce la respuesta con la Agencia de marketing experiencial TYB

En la actualidad, todos los esfuerzos que hagas por comunicar tu marca o tus servicios ¡ya no son suficientes! Hay que ir cada vez más allá y hacerlo con contundencia. La típica publicidad de siempre ya no convence a nadie. Por ello, las empresas que realmente lo entienden, no buscan mostrar, sino impactar, generar emociones y sensaciones a través de experiencias. Casi podríamos hablar de transmisión sinestésica: un producto para todos sentidos, así tu marca no se almacenará en algunos recuerdos de tus clientes, sino en sus sentimientos, en su vida diaria, y seguro que de allí no saldrá fácilmente. Aquí te explicamos por qué en The Yellow B es la mejor Agencia de marketing experiencial y por qué sabemos hacerlo como ninguno otro.

Evento con Realidad Virtual

¿Cómo puedes impactar a tus clientes a través del Marketing Experiencial?

En una primera impresión podrás llamar la atención y hasta podrás diferenciarte, pero en un mundo en el que todas las marcas buscan lo mismo, 5 segundos son suficientes para que esa primera impresión se olvide definitivamente. Si tocas el fondo, las emociones, si te cuentan una historia profunda con la que te identificas, generarás un impacto duradero. ¿Cómo hacerlo? Sólo hay una forma: Conocer al detalle a tus clientes, hablar su mismo código, tener su mismo humor, saber a qué huele, qué no tolera y cuáles son sus límites.

¿Cómo conocer a tus clientes?

En The Yellow B disponemos de la tecnología más avanzada y un equipo humano especializado en conocer y producir los contenidos más impactantes y precisos, basados en el conocimiento al detalle de tus clientes. Esto lo logramos a través de nuestras plataformas de feedback: captura de información con canales de integración de elementos 3D y de realidad aumentada, seguimiento de Streaming, interacción a través de asistencia remota, Engagement con participación a través de la APP móvil, preguntas, votaciones y encuestas. También se consigue recabar mucha información a través de la Gamification: juegos para grupos o individuales, creados para absorber todos los conocimientos de los participantes y así obtener los mejores resultados de una manera divertida y visual.

¿Cómo crear el espectáculo con una Agencia de marketing experiencial?

Sea cual sea tu producto, necesitas impactar. Pero hazlo con un respaldo profesional que llegue con exactitud al punto y puedas ahorrar esfuerzo y capital. Un equipo profesional como The Yellow B conoce las coordenadas al dedillo después de trabajar con las más grandes y diversas marcas y sectores de la industria y el mercado europeo. También necesitas el soporte tecnológico necesario para llevar a cabo tus obras y que el mensaje llegue directo a quien tiene que llegar. En The Yellow B tenemos un rango de interacción de 360º. Así tus clientes tendrán una experiencia plena en cada evento. Contarás con:

  • Equipo Broadcasting audiovisual (ejecución con operadores de sistemas robotizados y controlados).
  • Equipo de Streaming (seguimiento de transmisión en vivo en plataformas de streaming, videoconferencia o servidor privado).
  • Retransmisión en realidad virtual, integración de 3D, gafas VR con envío worldwide u hologramas.
  • Studio Shooting con una cartera de platós, sets profesionales y venues nacionales e internacionales. Además de desplazamiento a cualquier localización o espacio, platos virtuales para realización en remoto de tus eventos y servicio “hospitality” para los asistentes o representantes.
Eventos virtuales

¿Cómo el impacto se traduce en rentabilidad para tu empresa?

Nada supera el contacto directo de los consumidores de tus productos, así no sólo creas un impacto más duradero, también generas más empatía y afinidad entre tus clientes y tus productos o servicios. Por ello desarrollamos estrategias diferenciadoras y experienciales para marcas y productos con nuestro sistema de The Yellow eBents, pura y dura comunicación experiencial. De esta manera cada esfuerzo que haga tu compañía estará enfocado en potenciar tu presupuesto y tus esfuerzos y hacer de tu marca algo inolvidable. 

Hagas lo que hagas, piensa integralmente

Desde el análisis, la ideación de un plan de trabajo hasta la realización, feedback y post evento, piensa siempre de manera integral. En The Yellow B hibridamos el conocimiento, la tecnología, el equipo humano y el arte en un conjunto sincronizado para que tu mensaje sea único, como tu marca.

Si buscas que tu producto o servicio llegue tan lejos como tu imaginación, la Agencia de Marketing Experiencial The Yellow B es el camino: Contacta con nuestro equipo.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN NUESTRO BLOG

Ya no tienes que esperar hasta el 2154 para que tus eventos virtuales se hagan realidad

¿Alguna vez imaginaste crear una copia tuya para estar en dos
Leer Más…
Evento Híbrido Interactivo Web Summit

Eventos Híbridos, la nueva tendencia de eventos tras el COVID-19

Tal vez te resistas a creerlo, pero el COVID-19 ha transformado
Leer Más…
Organización de eventos en Barcelona

Nueva normativa para la organización de eventos en barcelona

La historia de los eventos no volverá a ser la misma
Leer Más…