B Lab Spain — B Good Day: El poder colectivo de las empresas B Corp.

Datos clave

Conferencia de impacto · Evento corporativo · Agencia de eventos & DMC
  • Agentes de cambio de empresas B Corp
  • Ponentes de Danone
  • FCSD y sAtt Arquitectura
  • Barcelona

Actuaciones

En B Good Day, los agentes de cambio de empresas B Corp se reunieron para aprovechar su fuerza colectiva en pro de un mundo mejor. The Yellow B participó como colaborador clave en el diseño, la consulta y la ejecución técnica de este evento transformador, cuyas ideas conectan con nuestro compromiso con los eventos sostenibles y orientados a un propósito.
  • Contenido de impacto y sostenibilidad → Laia Mas Pérez (Danone) desafió a los asistentes a usar el CO2 como moneda, Beatriz García Rodero destacó las Inversiones de Impacto e Iñaki Alonso (sAtt Arquitectura) recordó que el crecimiento infinito no es posible en un mundo con recursos finitos.
  • Impacto social y comunidad → El eje social tomó protagonismo con la participación de Marc Badia Muntané y la Fundación FCSD, abordando la pobreza infantil y la importancia de los proyectos de Triple Balance.
  • Conexión entre personas afines → El punto destacado fue conectar a personas que comparten la pasión por cambiar el status quo: un día para reavivar antiguas alianzas y forjar otras nuevas.

¿Hablamos de tu próximo evento?

Tu agencia boutique de eventos en Barcelona.

Detrás de cada proyecto hay un equipo senior y un método propio que garantiza claridad, rigor y control en todas las fases. Cuéntanos tu idea y la convertimos en una experiencia a medida.

Diseño, consulta y ejecución técnica del evento.

Un evento que demostró que los eventos corporativos pueden ser al mismo tiempo transformadores, sostenibles y memorables.

Participamos como colaborador clave de principio a fin: diseño y consulta estratégica del evento, ejecución técnica y producción, coordinación de ponentes y dinámicas, diseño de la experiencia del asistente e implementación de criterios de sostenibilidad en cada fase.

FAQs

No producimos actos, construimos experiencias con propósito. Cada zona, recorrido y momento está diseñado para que el espacio comunique quién es tu marca. Trabajamos desde el concepto hasta la ejecución, con dirección ejecutiva directa de los socios en cada proyecto.

Podemos acompañarte en el diseño de la comunicación previa, la gestión de inscripciones y el flujo de confirmaciones. La estrategia de captación y difusión la define el cliente, pero si necesitas apoyo operativo en esa parte, lo integramos en el proyecto.

Para stands con producción a medida recomendamos un mínimo de 6 a 8 semanas. Para proyectos más complejos con construcción elaborada, zonas de reunión o integración audiovisual avanzada, lo ideal es empezar con 3 meses de antelación para garantizar disponibilidad de materiales y proveedores.

Gracias a nuestro Operational Confidence Systems™, aseguramos una gestión de proyecto clara, controlada y fiable en todas las fases. Nuestro sistema operativo permite una visibilidad total de hitos, presupuestos y decisiones clave, mientras que nuestro equipo senior se encarga de dirigir cada proyecto con precisión y coherencia. Además, cumplimos con normativas de sostenibilidad certificadas, garantizando eventos responsables y eficientes.

Es fácil comenzar: simplemente hablemos de tu evento. Puedes contactar con nosotros a través del formulario en la página web o llamarnos directamente. Nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas y a ofrecerte la dirección senior desde el primer momento para asegurar que tu evento se gestiona de forma óptima.