Para congresos de más de 100 asistentes recomendamos entre 4 y 6 meses de antelación. Si el evento incluye ponentes internacionales, construcción de escenografía o venues con alta demanda, lo ideal es empezar con 6 meses o más. Para convenciones internas de menor escala, podemos trabajar con 8 semanas.
Seqera: Nextflow Barcelona — Congreso Bioinformática y Marketing Experiencial
Actuaciones.
Cómo lo hicimos.
-
Hackathon & Training → Espacios donde mentes brillantes se unieron para resolver desafíos técnicos, compartir conocimiento y experimentar con nuevas ideas en el campo del análisis de datos científicos. Tres días de training intensivo con 20 equipos participantes en el hackathon.
-
Nextflow Summit → Un día de charlas, paneles y keynotes que destacaron los avances más recientes en bioinformática, software libre y flujos de trabajo científicos. Más de 25 ponentes internacionales.
-
Evening gatherings & networking parties → Tres celebraciones nocturnas en espacios únicos de Barcelona. Porque también creemos que las mejores ideas surgen en un ambiente distendido: diseñamos cada fiesta para fomentar la comunidad y los vínculos duraderos.
¿Quieres convertir tu congreso técnico o científico en una experiencia que la comunidad recuerde?
Producimos eventos donde la ciencia, la innovación y las personas se encuentran de verdad.
Producción estratégica y marketing experiencial.
+400 asistentes internacionales · +25 ponentes · Hackathon con 20 equipos · 3 días de training intensivo · 3 fiestas de networking en venues singulares · Barcelona
Cada jornada fue pensada para equilibrar formación, networking y disfrute, en un entorno que potenciara el intercambio entre pares. Seqera confió en The Yellow B para convertir Nextflow Barcelona en una experiencia transformadora que la comunidad global de la bioinformática recordara mucho más allá del evento.
FAQs
Sí. Gestionamos briefings, ensayos, logística de viaje, alojamiento y coordinación en sala para ponentes de cualquier país. Tenemos experiencia coordinando conferencias con participantes de más de 20 nacionalidades.
Sí. Gestionamos logística de viaje, alojamiento, traslados y atención personalizada para asistentes y ponentes internacionales. Tenemos experiencia coordinando eventos con participantes de más de 20 países, como el congreso IMPAHCT de Ferrer en Torre Glòries.
Sí. Gestionamos la producción híbrida completa: streaming profesional, interacción entre sala y audiencia remota, moderación de preguntas online y experiencia diseñada para que quien asiste en remoto sienta que forma parte del evento.
Trabajamos con una red de venues seleccionados en Barcelona, pero también ejecutamos en el espacio que elija el cliente. Parte de nuestro valor es encontrar el venue que mejor encaje con el formato, la audiencia y el mensaje del congreso.
Ser una agencia boutique significa que ofrecemos atención personalizada y proyectos cuidadosamente seleccionados. No trabajamos por volumen, sino que nos enfocamos en proyectos donde podamos aportar creatividad estratégica y una ejecución impecable. Desde el primer día, contarás con dirección senior para asegurar que el evento sea un éxito total.
No producimos actos, construimos experiencias con propósito. Cada zona, recorrido y momento está diseñado para que el espacio comunique quién es tu marca. Trabajamos desde el concepto hasta la ejecución, con dirección ejecutiva directa de los socios en cada proyecto.