Activación del propósito de marca

Activación del propósito de marca

Branded

Activamos el propósito de la marca o de la empresa pasando del storytelling al storydoing, porque un propósito activado HACE y no solo dice.

¿Cómo lo hacemos? Activando el propósito de marca a través de proyectos creativos de impacto positivo, que además de tener repercusión y ayudar en el posicionamiento de una marca con propósito, tiene un impacto positivo real en la sociedad.


Activamos el propósito en dos sentidos:

1) Hacia dentro: empoderamos a la organización, porque el propósito empieza por los empleados y está integrado en la cultura corporativa. Nosotros activamos internamente el propósito mediante programas específicos de co-creación, workshops y formación by doing. Creamos, diseñamos e implementamos planes de comunicación interna.

2) Hacia fuera: activamos externamente el propósito a través de proyectos creativos de impacto social y medioambiental coherentes con los valores y el propósito de la marca. Estos proyectos creativos siempre están vinculados con el negocio y conectan con el público de la marca o empresa.

Para el desarrollo de proyectos de impacto contamos con un ecosistema de asociaciones y entidades del tercer y cuarto sector que nos permiten llevar a cabo proyectos mucho más ambiciosos y de mayor calado social o ambiental


Let’s create together

Subscribe to our newsletter

crossmenu