Reuniones de equipo

Reuniones de equipo

Event

Crear tus reuniones de equipo en espacios singulares y con los recursos técnicos necesarios puede marcar la diferencia en la transmisión del mensaje.

Una reunión de equipo se puede realizar en una sala de reuniones convencional o en un espacio singular impactante. En The Yellow B disponemos de una amplia cartera de venues con los que sorprender y en los que una simple reunión de equipo se convierta en un evento.


¿Reunión de equipo?, ¿reunión de innovación?, ¿reunión informativa?, ¿reunión de planificación?, ¿de control y gestión? En estas reuniones intercambian, comparten y exponen opiniones que guían hasta la toma de decisiones que mejoren la empresa.

Incluye herramientas de interacción con la audiencia en tus reuniones de equipo para potenciar la conversaciones bidireccionales.

Desde The Yellow B recomendamos incluir en reuniones de equipos grandes nuestra plataforma de interacción con la audiencia. Esta herramienta permite a los asistentes compartir sus impresiones a través de sus teléfono móviles de una forma sencilla, permitiendo ordenar las ideas del equipo y aumentando la sensación de pertenencia a la reunión.


Let’s create together

Subscribe to our newsletter

crossmenu