Skip to content
empatia-nosotros
EMPATÍA
El concepto "Los Amarillos" del libro el Mundo Amarillo describe la conexión instantanea entre las personas y como puede perdurar en el tiempo. Esa esencia dio lugar al nombre de nuestra agencia y a nuestro principal objetivo, crear situaciones en las que la interacción personal trascienda más allá del propio evento.
dinamismo-nosotros
DINAMISMO
Tras más de 10 años dedicados al evento outdoor, street markets y eventos sociales nació The Yellow B. Hoy mas fuerte que nunca mantenemos la ilusión por de dejar un poquito de “ese amarillo” en cada uno de los eventos que realizamos.
resolucion-nosotros
RESOLUCIÓN
Encontrar respuesta rápida a cada imprevisto es un valor a tener muy en cuenta. Nada frena nuestros propósitos de conseguir el mejor resultado para nuestros clientes. El equipo de The YellowB interpreta las circunstancias y se adapta a los cambios al ritmo del evento.

The yellowB

Está formado por profesionales de diversos campos, que abarcan desde la gestión de proyectos, producción, marketing y publicidad hasta la logística y desarrollo técnico. Esto nos permite tener una visión amplia y completa de los desafíos que plantea cada proyecto para decidirnos por la opción que más convenga en cada caso.

Reinventándonos cada día
para que destaques sobre tu competencia.

Porque una empresa única
debe de transmitir con un evento único.