Skip to content

VIRTUAL EVENTS

The Yellow eBents

La imposibilidad actual de realizar un evento de manera 100% presencial, ha incentivado diversas y muy diferentes formas de reunirse, tanto en entornos online como virtuales 3D.

Experimenta la proximidad de los eventos físicos con la interacción de los eventos online. 

The Yellow eBents

Nuestra propuesta:

Integración 3D

Integra elementos 3D y de realidad aumentada en el evento para conseguir una presentación con más impacto.

Virtual Reality & 360º

Posibilidad de realizar el 100% de la retransmisión del evento en realidad virtual, tanto desde dispositivos estáticos con captura en 360º como con gafas VR con envío worldwide.

Engagement

Haz que los asistentes remotos participen a través de la APP móvil lanzando preguntas, votaciones, encuestas y juegos tanto para grupos creados como para individuales, de una manera divertida y visual.

Broadcasting

Disposición de cualquier equipo audiovisual necesario para el evento.

Ejecución tanto con operadores como con sistemas robotizados.

VIRTUAL SHOWS

Gestión y producción artística. Ofrecemos un amplio portafolio de programas y shows adaptados a nuestros nuevos formatos de transmisión.

Conferencias
Presentaciones del productos
Convenciones
Reuniones
Showrooms
Incentivos y team building
Activaciones de marca / producto

Virtual 3D

Union e interacción de las personas a través de un entorno virtual 3D. Esta propuesta ofrece la posibilidad al asistente de desenvolverse libremente por un espacio virtual, emulando las características y posibilidades de un evento físico

Hologramas

Añade como holograma en riguroso directo a cualquier participante del evento que desees y sorprende a todos los asistentes.

Studio shooting

Cartera de platós, sets profesionales y venues nacionales e internacionales.

Desplazamiento a cualquier localización o espacio.

Platos virtuales.

Streaming

Durante el evento, los asistentes podrán seguir y participar a través de la transmisión en vivo en plataformas de streaming, video conferencia o servidor privado.

Gamification

Consigue los mejores resultados en tu evento realizando actividades gamificadas digitales para absorber conocimientos y mejorar habilidades.

Team buildings e incentivos

Disponemos de un amplio catálogo de actividades e incentivos tanto en modalidades “híbridas” (presencial y online), como 100% online a través de plataformas de video conferencia o en mundos virtuales 3D con interacción de los asistentes a través de sus avatares.