Skip to content

Ya no tienes que esperar hasta el 2154 para que tus eventos virtuales se hagan realidad

¿Alguna vez imaginaste crear una copia tuya para estar en dos lugares al mismo tiempo? Seguramente sí, James Cameron imaginó que para el 2154 los humanos podríamos crear nuestro propio Avatar y así tener experiencias desde dos mundos paralelos. Gracias a la tecnología no necesitamos esperar hasta mediados del siglo XXII. Hoy en día ya puedes ser parte de la revolución virtual: eventos virtuales corporativos para tu empresa. Conoce cómo son y cómo puedes tener a miles de asistentes en un mundo creado para tu empresa.

Escenario digital para eventos virtuales de Avatar

¿Quiénes podrán asistir a tus eventos?

Definir el público objetivo es lo primero que haces antes de realizar un evento. Si es un evento virtual, ¿quién y cómo podrá asistir? Las mismas personas que asistirán a un evento convencional. Tanto es así, que cada participante dispone de un avatar tal y como se ve, o desea verse, en la vida real. Cada uno de tus asistentes podrá personalizar desde su apariencia física hasta su forma de vestir. Los detalles están pensados para que la experiencia sea total y muy enriquecedora. Cada uno de los participantes podrá no sólo ser testigo del evento, sino que podrá formar parte activa del evento, intervenir con los demás asistentes en tiempo real, hacer preguntas y exponer sus ideas.

¿Dónde puedes llevar a cabo tus eventos?

En el espacio virtual, la imaginación es el límite. Se puede recrear un mundo entero en espacios 3D para tus congresos, conferencias, reuniones, teambuildings, y todo tipo de eventos que impliquen la reunión de personas. La creación de espacios y escenarios nos permite además potenciar las experiencias interactivas dándole más fuerza a los espectáculos o a las intervenciones de los presentadores

Escenario recreado por The YellowB en para eventos virtuales.

Eventos 100% virtuales para networking 100% real

Estamos acostumbrados a que el Networking se lleve a cabo en eventos presenciales, donde la gente interactúa, presenta o desarrolla conferencias. Sin embargo, en plataformas como The Yellow B el networking y la red de contactos también es posible 100% online.

Diseñaremos escenarios en los que tendrás total libertad para interactuar con los demás asistentes y afianzar relaciones personales que se conviertan en relaciones empresariales.

Arquitectura digital para la creación de espacios virtuales de The YellowB.

¿Cuáles son los beneficios reales de la realización de eventos virtuales?

Los beneficios son más y mejores que en un evento convencional: 

  •     Sin emplazamientos: no necesitarás depender de la disponibilidad de las salas de congresos, ferias, etc. para la realización de tu evento. 
  •     Sin desplazamientos: los asistentes no tendrán que ocuparse de buscar vuelos u hoteles, podrán disfrutar de su evento desde donde más les convenga.
  •     Más asistentes: con un espacio real siempre tendrás el problema del aforo. Mucho más en épocas de distanciamiento social, en el que los lugares han reducido su capacidad al 50% o menos por normativa.
  •     Más “bíoseguro”: la aglomeración ya no es un inconveniente con los espacios virtuales. Así también tus asistentes se mantendrán a salvo de contagios indeseados.
  •     Obtienes un feedback confiable en tiempo real: Las mediciones, movimientos, preferencias, gustos y opiniones de tu público están a un clic de distancia. Toda actividad quedará monitoreada para que tú dispongas de información de tus asistentes y nosotros podamos desarrollar contenidos personalizados en tiempo real. Todas las métricas y coordenadas que perfilan mejor a tus asistentes, clientes o interesados, estarán disponibles en una base de datos para que controles cada segundo de tu evento.
  •     Control de calidad: en el mundo de la programación digital, no hay mucho espacio para el riesgo. Esto minimiza errores humanos de cálculo y probabilidades. Así podemos garantizar la calidad de tu evento, controlando los imprevistos de una manera más ágil.
  •     Generación de contenidos personalizados: Imagina que todos tus invitados asisten al mismo evento, pero con una interface e información personalizada para cada uno. Así de versátil puede ser un evento 100% virtual.
  •     Simultaneidad entre evento público y privado: Tus asistentes podrán participar de los eventos públicos generales, pero también podrán tener reuniones en espacios privados para reuniones empresariales, chats privados, etc. 

Estas y otras ventajas digitales estarán a tu servicio con la posibilidad de personalizar temáticas y contenidos para de tus asistentes. 

Si buscas continuar con la agenda de eventos virtuales empresariales y sumarte a la revolución digital, contacta con uno de nuestros especialistas.

Porque el futuro de los eventos
ya está aquí.